HOW HECHIZOS DE AMOR CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How hechizos de amor can Save You Time, Stress, and Money.

How hechizos de amor can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

A continuación, le indicaremos cual es el procedimiento por seguir y los ingredientes que se necesitaran para llevar a cabo efectivamente este amarre de amor.

Para este amarre de amor se necesitarán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fácilmente, pero debe de tener cuidado ya que estos ingredientes son muy específicos.

Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Este ritual lo debes realizar con mucha fe y cargado de energía positiva para lograr el objetivo propuesto.

Antes de que amanezca deberas de volver a repetir su nombre por otras 10 veces, retirar la rosa de la leche, desechar la leche sobre tierra, un jardin por ejemplo o a pie de un arbol y conservar la rosa boca abajo hasta que se seque.

A continuación te muestro otra manera muy efectiva de realizarlo. Por favor, mira este online video COMPLETO para que logres el objetivo:

La ropa inside en la magia blanca es considerada una de las piezas fundamentales para poder hacer amarres de amor fuertes, amarres de amor que puedan mantener a las personas unidas. De la misma manera también existen amarres de amor con ropa inside para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, pero ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que here seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

Las cenizas del papel deben caer encima de la maceta. Antes asegúrate que no haya nada dentro de la maceta, o tendrás que volver a empezar desde cero otro día.

son aquellos que se hacen no sólo con materialidad de los enseres que se utilizan sino a través de poderes mágicos

Dejar tres días y luego arrojar el agua a un arroyo o a un lago, es decir a cualquier fuente de agua natural. Si no la posees cerca puedes arrojar el agua a la pileta y hacer correr el agua.

Escribe en la hoja de papel exactamente lo que quieres conseguir con tu pareja. Anótalo seguido sin levantar el lápiz del papel.

En este amarre de amor se le colocan five copitas  de miel Oshun y durante five días con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.

La otra mitad la dejarás debajo de tu almohada y en menos de siete días el amor tocará a tu puerta.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de coloration blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Report this page